Hermandad de San Esteban 

Ganador Concurso Cartel V Día de la Tapa

Ganador Concurso Cartel V Día de la Tapa

El ganador del concurso para el diseño del cartel que anuncia el “V Día de la TapaDDP de la Hermandad de San Esteban Pro-Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados” ha sido Ricardo Caballero.

En palabras del ganador, el cartel representa lo siguiente:

«El cartel pretende reflejar el compromiso de los hermanos por el evento en su quinta edición. Se trata de un acto social con un trasfondo cristiano, de ahí que esté presente la puerta ojival de la Iglesia como referente. No se ha pretendido destacar ni personas ni alimentos, de ahí que estas aparezcan las primeras como sombras y los segundos como trazos vivos de colores, para destacar el carácter solidario del mismo y su fin alegre y positivo. Además, se ha querido resaltar ese compromiso de los hermanos con el DÍA DE LA TAPA con una representación del corazón por medio de dos manos enlazadas en celeste y crema.»

Desde la Hermandad queremos dar la enhorabuena a Ricardo Garrido y agradecer la gran participación para el concurso del V Cartel del Día de la Tapa de la Hermandad de San Esteban Pro-Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados.

Recordemos que la Hermandad de San Esteban pone en marcha esta  actividad destinada a promover la convivencia de los hermanos de nuestra corporación y a generar fondos para financiar los numerosos gastos de caridad y asistencia social que viene desarrollando la Hermandad, el V Día de la Tapa Hermandad de San Esteban Pro Bolsa de Caridad que se celebrará el próximo día 23 de octubre.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba