Listado definitivo de varas e insignias 2023

Lista definitiva de insignias y varas asignadas por orden de antigüedad (regla 115. 3ª).

Hasta el 24 de febrero la diputación mayor de gobierno ha atendido cuantas reclamaciones pudieran surgir al respecto. Una vez transcurrido ese plazo sin reclamación y atendidas las posibles incidencias, se ha publicado la lista definitiva el 25 de febrero.

Las varas e insignias adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas los días de su reparto (1 y 2 de marzo) se reasignarán a los hermanos que, habiéndolas solicitado previamente, no les correspondió en la primera adjudicación, respetando el orden de antigüedad de los solicitantes y ocupando éstos el puesto de la vara o insignia vacante.

Si no existiesen solicitudes suficientes para cubrir los puestos vacantes, los sitios no adjudicados quedarán a disposición del Diputado Mayor de Gobierno que será el responsable de su reparto, evitando que algún puesto en la cofradía quedara sin cubrir.