Martes 25 de octubre a las 20.30 horas, Eucaristía y acto de juramento y toma posesión nueva Junta de gobierno

El próximo martes 25 de octubre a las 20.30 horas en la Iglesia de San Esteban se celebrará una Eucaristía presidida por el director espiritual de la Hermandad y rector de la Iglesia de San Esteban, Rvdo. D. José Robles Gómez. En el transcurso de la Santa Misa se realizará el acto de jura y toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno elegida en el Cabido General de Elecciones celebrado el pasado 6 de octubre y confirmada por la Autoridad Eclesiástica, una vez cumplidos los trámites previstos en las Normas Diocesanas y en las propias Reglas de la Hermandad.

De acuerdo con el procedimiento previsto en la Regla 67, el Secretario saliente tomará juramento al Secretario entrante, que, a su vez, lo tomará al resto de la Junta de Gobierno, empezando por el Hermano Mayor y los demás componentes. Después del juramento, una vez finalizada la Eucaristía y en la Casa de Hermandad, se celebrará el primer Cabildo de Oficiales, con la participación de la Junta saliente,  en el que se procederá al acto protocolario de entrega de llaves y libros de la Hermandad.  A continuación, habrá una convivencia fraternal en el salón de la Casa Hermandad entre todos los asistentes.
La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban está formada por:

• Hermano Mayor:  D. Jesús Bustamante León
  • Teniente de Hermano Mayor: Dª Ana Mª Ruiz Copete
  • Consiliario 1º: D. Rodolfo Lagares Martínez
  • Consiliario 2º: D. Rafael Siatelo Pérez
  • Fiscal: D. Daniel Terrero Araujo
  • Mayordomo 1ª: Dª Concepción Muruve Gómez-Millán
  • Mayordomo 2º: D. Juan Manuel Boleto Almuedo
  • Secretario 1º: D. Rafael Lucena Monge
  • Secretaria 2ª: Dª. Inmaculada Izquierdo Fitz
  • Prioste 1º: D. Miguel Angel Sánchez Jaramillo
  • Prioste 2º: D. Sergio Salguero Linero