Hermandad de San Esteban 

Nuevo canal de comunicación con los hermanos: whatsapp.

La Hermandad de San Esteban suma un nuevo canal de comunicación con sus hermanos con la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados reciban directamente  en su móvil información actualizada de lo que ocurre en nuestra Corporación.

Inscribirte en este nuevo servicio es, aparte de totalmente gratuito, muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir estos pequeños pasos.

  1. Memoriza en tu agenda el número de teléfono de la Hermandad:649 664 588
  2. Escribe un mensaje a ese teléfono indicando tu nombre y apellidos.
  3. Al verificar la Hermandad el mensaje (puede tardar unos días, no desesperes) recibirás un mensaje dándote la bienvenida y a partir de ahí toda la información de San Esteban irá llegando a tu teléfono móvil.

Por supuesto, se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente, pues formarán parte de un fichero de la Hermandad cuyo único uso será el de este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico.WhatsApp Image 2017-02-10 at 09.31.14

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba