Ordenanzas de desarrollo de las Reglas de la Hermandad. (Hasta día 31 de enero abierto plazo de enmiendas)

A iniciativa del Cabildo de Oficiales, el próximo día 13 de febrero se celebrará un Cabildo General Extraordinario para la aprobación de las Ordenanzas que desarrollan las Reglas actualmente vigentes.

Una vez aprobadas dichas ordenanzas por el Cabildo de Oficiales, se establece el siguiente procedimiento para su examen por los hermanos y posterior aprobación, si procede.

Desde hoy, día 7 de enero y hasta el próximo martes, 21 de enero, los hermanos podrán retirar de la Casa Hermandad el texto de las Ordenanzas.

Desde el martes 14 de enero y hasta el viernes 31 del mismo mes, los hermanos podrán presentar cuantas enmiendas parciales estimen convenientes al texto de las mencionadas Ordenanzas.

El martes 4 de febrero, el Cabildo de Oficiales examinará las enmiendas presentadas y las admitirá en su caso. Aquellas enmiendas que no se admitan, serán sometidas a la consideración del Cabildo General, quien decidirá sobre la inclusión o no de las mismas en el texto final.

Por último, el texto final será sometido a la aprobación del Cabildo General.