LOTERIA NAVIDAD 27610 María Stma Madre de los Desamparados

LOTERIA NAVIDAD

MARIA SANTISIMA DE LOS DESAMPARADOS

Sin existencias

¡¡¡ VOLVER A LA ILUSIÓN !!!

DÉCIMOS: 24 €

JUEGAS: 20€   —  DONATIVO: 4€

Y SI CAE AQUÍ.. ??

Recoger en Casa Hermandad

En Mayordomía, en la Casa Hermandad, los martes y jueves de 19 a 21h. Salvo los días de Cultos.

IMPORTANTE: La Casa Hermandad, permanecerá cerrada desde el 22 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive.

Bajo NINGÚN CONCEPTO, la Hermandad reintegrará importe alguno, sobre el décimo premiado, será responsabilidad única de su propietario, gestionar su cobro.

Por cuestión de seguridad, solo podrá retirar LOS DÉCIMOS DE LOTERÍA, la persona que gestionó la compra, mediante la presentación de su D.N.I. y resguardo de compra.

Depósito en Casa Hermandad

La persona, que desee mantener los décimos de lotería comprados, depositados en la Hermandad, tendrá como fecha limite para su retirada hasta el 31 de enero de 2024.

La retirada de dichos décimos, se efectuará por la persona que gestionó la compra, mediante la presentación de su D.N.I. y resguardo de compra.

Mayor de edad

Solo disponible para mayores de edad
Si has confirmado tú mayoría de edad, actúas bajo tu responsabilidad.

¡Hola!