Hermandad de San Esteban 

Cultos Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

Del 13 al 17 de febrero, a las 20.30 horas celebraremos Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje con siguiente Orden de Cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Liturgia de la Palabra y Sermón a cargo del Rvdo. Sr. d, Alfonso Peña Blanco, Vicario Parroquial de San Francisco Javier de Sevilla. El acompañamiento musical durante el quinario será interpretado por «Sentir Sonoro».

El día 14, Miércoles de Ceniza, el orden de cultos será: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa. Acompañamiento musical de la Coral de San Esteban y «Sentir Sonoro».

El domingo 18 de febrero, esta Fervorosa Hermandad celebrará a las 12.30 horas, Función Principal de Instituto ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. d. Juan José Sauco Torres, director espiritual de la Hermandad y párroco de San Bartolomé y San Esteban. Al Ofertorio de la Misa, todos los hermanos harán pública Protestación de Fe Católica. La Coral de San Esteban y «Sentir Sonoro» también participarán en la Función a Nuestro Sagrado Titular.

Tanto el Quinario como la Función Principal serán emitidos en directo a través de nuestros medios habituales.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio