Hermandad de San Esteban 

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

En la noche del 25 de octubre, tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, durante la celebración de una Eucaristía votiva de Espíritu Santo. La santa Misa dio comienzo a las 20:30 horas y fue concelebrada por los Rvdos. D. Juan José Sauco, párroco de San Bartolomé y San Esteban, D. José Robles director espiritual de la Hermandad y por D. Benjamín García Soriano, sacerdote adscrito a la Iglesia de San Esteban. El acompañamiento musical fue realizado por el pianista, compositor y pregonero D. Francisco Javier Segura Márquez.sest-toma-pos-junta-2016-al-20-refa-_jms8464

Tras la homilía de don José Robles, se leyó el decreto de aprobación de la nueva Junta de Gobierno emitido el 18 de octubre por el Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las HH y CC y posteriormente pasaron a jurar sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad. Al finalizar la misa, D. Jesús Bustamante León, como nuevo Hermano Mayor pronunció unas palabras encaminadas a agradecer el trabajo realizado por don Antonio Burgos Rodríguez y de la Junta saliente, así como una declaración de los principios generales que marcarán el nuevo mandato de la Junta entrante. Tras la bendición se procedió a tomar unas fotografías de recuerdo de la nueva Junta de Gobierno y tras la ceremonia de traspaso de poderes celebrada en la Casa de de Hermandad, se disfrutó de un ágape fraterno entre los asistentes.

Fueron muy numerosos los hermanos que participaron de los actos y muy nutridas las representaciones de Hermandades y autoridades, encabezadas por don Juan José Morillas Rodríguez-Caso Delegado de las Hermandades del Martes Santo y portavoz del Consejo General de Hermandades y Cofradías de esta ciudad, así como otros Consejeros que le acompañaban. Igualmente fueron numerosos los Hermanos Mayores presentes y miembros de Junta de Gobierno de las Hermandades del Martes Santo (Dulce Nombre, Santa Cruz, Candelaria, San Benito, Estudiantes, del Cerro y Los Javieres), de las Hermandades vecinas a nuestra sede canónica (Hermandad de Nuestra Sra. de la Luz, de Nuestra Señora de la Alegría, Hermandades de San Roque, de la Redención, de los Negritos, de Nuestra Señora de los Reyes, patrona de los Sastres). Igualmente nos acompañaron representantes de la Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío, de la Sed, de María Santísima de los Dolores de Torreblanca y del Dulce Nombre de Bellavista.

sest-toma-pos-junta-2016-al-20-refa-_jms8305

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban ha quedado configurada por los siguientes hermanos:
D. Jesús Bustamante León, Hermano Mayor.
Dª Ana Mª Ruiz Copete, Teniente de Hermano Mayor.
D. Rodolfo Lagares Martínez, Consiliario 1º.
D. Rafael Siatelo Pérez, Consiliario 2º.
D. Daniel Terrero Araujo, Fiscal .
Dª Concepción Muruve Gómez-Millán, Mayordoma 1ª.
D. Juan Manuel Boleto Almuedo, Mayordomo 2º.
D. Rafael Lucena Monge, Secretario 1º.
Dª. Inmaculada Izquierdo Fitz, Secretaria 2º.
D. Miguel Angel Sánchez Jaramillo, Prioste 1º.
D. Sergio Salguero Linero, Prioste 2º.
D. Jose Luis Gómez Mármol, Diputado Mayor de Gobierno,
D. José Gabriel Millares Martín, Diputado de Cultos.
D. Rafael Sánchez Domínguez, Diputado de Formación.
D. José Enrique Martínez Blandón, Diputado de Caridad y Acción Social.
Dª Consuelo Desamparados Muñoz Nuñez, Diputada de Juventud.
D. José María Ruiz Ojeda, Diputado de Relaciones Institucionales y Comunicación.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba