V Concurso de Christmas Infantiles – San Esteban

Esta vez en su quinta edición, desde la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban, convoca un año mas nuestro habitual y entrañable CONCURSO DE CHRISTMASnavideños, enfocado a los mas pequeños de la familia, los miembros del Grupo Infantil de nuestra hermandad.

Es por ello que nos gustaría conocer a través de sus dibujos lo que significa la Navidad para ellos. Por tanto, os proponemos que habléis con vuestros hijos y le preguntéis: ¿qué significa la Navidad para ellos? ¿Cómo viven la Navidad en familia? ¿Cómo ven que ha llegado la Navidad a nuestra Hermandad? ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad

Las BASES para este V CONCURSO DE CHRISTMAS se detallan a continuación:

1ª. El tema sobre el que debe versar será la Navidad

2ª. Los participantes deberán ser hermanos de nuestra hermandad

3ª. El formato de entrega será un folio A4 doblado por la mitad, en cuyo interior encontraremos una felicitación de Navidad

4ª. Habrá una única categoría que abarca a los niñ@s hasta los 13 años (incluidos)

5ª. Sólo se podrá presentar un Christmas por participante, que deberá ser obra original e inédita y no habiéndose presentado con anterioridad en otro concurso, web o cualquier otro medio digital o impreso.

Otros datos a tener en cuenta son:

• El plazo de finalización será el día 14 de diciembre
  • El martes día 22 de diciembre (posterior al rezo) se hará la entrega de los premios a los tres primeros ganadores en la Iglesia y nos realizaremos una foto de recuerdo

Esperamos que recibáis esta actividad con el mismo cariño con el que la hemos preparado y rogamos su difusión para que podamos continuar realizándola cada año.

Luis Aranda Rollón

Diputado de Juventud