Hermandad de San Esteban 

Visita con motivo del 90º Aniversario de la Hermandad a Teba (Málaga)

Con motivo del 90º Aniversario fundacional de la Hermandad, y dentro del plan de visitas proyectado, el próximo sábado día 18 de junio realizaremos una visita al municipio de Teba (Málaga) ,RafaelGalanEscalante donde haremos una ofrenda floral en el cementerio al que fuera promotor  y primer Director Espiritual de la Hermandad D. Rafael Galán Escalante, celebraremos una Eucaristía por su eterno descanso y terminaremos la visita con un almuerzo en un restaurante de referencia en la zona.

La salida está prevista para las 8:00 horas del sábado 18 de junio desde c/ Florida (Supermercado “ El Jamón”) y la vuelta para las 18:00 horas.

El importe del viaje, incluido el microbús (necesario 20-25 personas) y la comida en el restaurante será de 20 € aproximadamente.

Debido a que es necesario contratar el microbús y concertar la comida, será necesario comunicar su asistencia mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org, llamando por teléfono al 954 22 11 11 (en horario de tarde) o acudiendo a la Casa Hermandad (C/Juan de la Encina nº1), antes del día 14 de junio a las 20.30 horas.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba