Buscamos cofrades interesados en formarse en comunicación: Escuela Diocesana de medios comunicación. (Plazo hasta día 25 sep)

Buscamos cofrades de la Hermandad que esten interesados en formarse en Comunicación y que deseen integrarse y colaborar en el Área de comunicación de la Hermandad de San Esteban y convertirse en los futuros «comunity manager» de la misma.  Animamos, por ello a nuestros hermanos que tengan interes en la materia, a que se inscriban en la Escuela diocesana de Medios de Comunicación ‘Beato Marcelo Spínola» cuya matrícula está abierta hasta el día 25 de septiembre.

La Escuela diocesana de Comunicación  integrada  en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, se desarrolla en dos cursos en un horario perfectamente compatible con obligaciones laborales y personales: el primer curso ofrece las asignaturas de fundamentación teológica, que siguen la estructura y contenido del Catecismo de la Iglesia Católica y en el segundo se imparte una formación específica en comunicación –estrategias de comunicación, redacción periodísticas, ética de las comunicaciones sociales, comunicación radiofónica, comunicación en Internet, narrativa audiovisual…, etc.

Existen becas y ayudas para aquellos alumnos  interesados (informacion en secretaria@hermandadsanesteban.org

El plazo de matricula está abierto hasta el 25 de septiembre. mas información en