Cena de Navidad en casa Hermandad de San Esteban

El jueves 28 de diciembre tras la misa del tercer día del Triduo a San Esteban protomártir, que tradicionalmente se dedica a las familias de la Hermandad, en la Casa de Hermandad C/Juan de la Encina celebraremos la Navidad con una cena especial. Pretendemos con ello disfrutar del ambiente navideño de nuestra Hermandad que es una “Gran Familia de familias” y pasar así un buen rato de convivencia fraternal.

Animamos a todos los hermanos y devotos de Nuestros Titulares a participar en tan entrañable acto.

Para una mejor organización es importante que todos los que quieran participar en la Cena de Navidad contacten con anticipación (a ser posible antes del 20 de diciembre) con la mayordomía de la Hermandad para reservar su plaza, cuyo coste es de 25 euros por persona  (con un menú que incluye entrantes, dos platos, postres y bebidas).

Asimismo se ruega a cada participante de la cena que aporte un regalo o presente para entregarlo a un “hermano-amigo»  desconocido. Dichos regalos se sortearan al final de la cena entre todos los presentes.