Hermandad de San Esteban 

«EL está llegando… ELLA te lo va a dar.» 15 diciembre en San Esteban

«EL está llegando… ELLA te lo va a dar». Prepárate a recibir a Jesús de las manos de María en esta Navidad.

El próximo viernes 15 de diciembre tendremos en la Iglesia de San Esteban un momento destinado a vivir con más intensidad el Adviento como tiempo de preparación a la venida del Señor.

Será dirigido por el Rvdo. Don Miguel Silvestre Bengoa, vicario parroquial de San Bartolomé y San Esteban y se desarrollará de acuerdo con el siguiente esquema:

  • 20:00 h. apertura del templo y acogida a los asistentes
  • 20:15 h. charla y reflexión sobre “El Adviento de María
  • 20:45 h. Adoración eucarística

Una vez finalizada la adoración  todos los asistentes nos trasladaremos a la Casa de Hermandad C/Juan de la Encina, donde NHD Luis Aranda Rollón pronunciará la primera “Exaltación de la Navidad de la juventud de San Esteban”, tras la cual  tendremos un diálogo y  una convivencia fraternal donde compartiremos los productos que cada uno de los asistentes quiera aportar.

Estos actos están destinados a todos los hermanos de la Hermandad que quieran unirse y participar para mejorar su formación, al tiempo que nos unimos en oración.

Y están enfocadas principalmente a nuestros hermanos más jóvenes y personas jóvenes de espíritu, a iniciativa de las Diputaciones de Juventud, Formación y Cultos.

Oleo de Bartolomé Esteban Murillo

«La Anunciación»

Museo del Prado

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba