«EL está llegando… ELLA te lo va a dar.» 15 diciembre en San Esteban

«EL está llegando… ELLA te lo va a dar». Prepárate a recibir a Jesús de las manos de María en esta Navidad.

El próximo viernes 15 de diciembre tendremos en la Iglesia de San Esteban un momento destinado a vivir con más intensidad el Adviento como tiempo de preparación a la venida del Señor.

Será dirigido por el Rvdo. Don Miguel Silvestre Bengoa, vicario parroquial de San Bartolomé y San Esteban y se desarrollará de acuerdo con el siguiente esquema:

• 20:00 h. apertura del templo y acogida a los asistentes
  • 20:15 h. charla y reflexión sobre “El Adviento de María
  • 20:45 h. Adoración eucarística

Una vez finalizada la adoración  todos los asistentes nos trasladaremos a la Casa de Hermandad C/Juan de la Encina, donde NHD Luis Aranda Rollón pronunciará la primera “Exaltación de la Navidad de la juventud de San Esteban”, tras la cual  tendremos un diálogo y  una convivencia fraternal donde compartiremos los productos que cada uno de los asistentes quiera aportar.

Estos actos están destinados a todos los hermanos de la Hermandad que quieran unirse y participar para mejorar su formación, al tiempo que nos unimos en oración.

Y están enfocadas principalmente a nuestros hermanos más jóvenes y personas jóvenes de espíritu, a iniciativa de las Diputaciones de Juventud, Formación y Cultos.

Oleo de Bartolomé Esteban Murillo

«La Anunciación»