Animamos a todos aquellos hermanos que por motivos de salud, trabajo o cualquier otra causa, no puedan acompañarnos personalmente durante la Estación de Penitencia 2018 a solicitar la papeleta de sitio «simbólica» o DE CARIDAD que, dado su carácter no da derecho a ocupar posición alguna en el cortejo procesional del próximo Martes Santo.
Todos los importes que se reciban en tal concepto serán destinados a sufragar las iniciativas y proyectos de nuestra Bolsa de Caridad «Madre de los Desamparados».
Bolsa de Caridad “Madre de los Desamparados”
Bajo la advocación de Nuestra Titular, desarrollamos esta Acción Social para atender de forma prioritaria las necesidades, tanto materiales como espirituales, de todos aquellos miembros de la Hermandad en circunstancias adversas, así como personas de nuestro entorno.
Son muchas las tareas que se han puesto de manifiesto en nuestra Hermandad en beneficio de los demás. Cabe reseñar la atención directa todos los miércoles del año en la casa Hermandad, prestando la ayuda económica a aquellos que por circunstancias socio-económicas carecen de las más elementales condiciones para una vida digna; bien paliando dichas necesidades con la concesión del Carné del Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial del Casco Antiguo del que San Esteban es partícipe, bien mediante la ayuda económica para el pago de suministros básicos.