Convivencia de San Esteban en El Rocío

El sábado 22 de Octubre de 2022 la Hermandad retomó una actividad que durante años se había celebrado con mucho éxito y que de la que muchos hermanos habían reclamado su recuperación.
160 miembros y simpatizantes de nuestra Hermandad cumplieron con una visita y una misa a la ermita de Nuestra Señora del Rocío. Una misa muy hermosa presidida por el Rvdo. P. d. Antonio Romero Padilla y nuestro director espiritual Don José Robles, y que compartimos con el grupo joven de la Hermandad del Rocío de Granada.
Un grupo de hermanos amenizó la ceremonia cantando la misa rociera de los Romeros de la Puebla, que muchos asistentes acompañaron desde sus bancos.
Tras la celebración de la eucaristía se realizó un almuerzo convivencia en la casa hermandad del Rocío del El Salvador, que gentilmente nos cedió sus instalaciones.
Una jornada esplendida, en la que acompañó la meteorología y de la que los asistentes quedaron muy satisfechos.
Esperemos que el año que viene la afluencia de hermanos sea mayor.