Seguimos desarrollando los programas formativos  previstos tanto  internos como externos.  El calendario de actividades formativas para los próximos días es el siguiente :

• 19 de febrero, en la Casa Hermandad, nueva sesión del grupo de catequesis para la preparación del sacramento de la Confirmación con la colaboración de la parroquia de San Bartolomé y San Esteban.
  • 20 de febrero dentro de las actividades del IV Foro de Formación Lumen Fidei , el cual este año rinde homenaje a la canonización de San Manuel González, y se centra en el estudio de los distintos Santos sevillanos y sus diferentes personalidades, carismas y virtudes que señalaron sus itinerarios vitales hacia la santidad. La próxima conferencia será en la Parroquia del Sagrario. con el título  «Santos desde el imperium: Fernando III, rey y santo» y correrá a cargo del Rvdo. P. don Teodoro León, Vicario General del Arzobispado y deán del Cabildo Catedral de Sevilla.

cartel-foro-lumen-fidei-16-17_pagina_1

ivjornadasformacionhhcc