Hermandad de San Esteban 

Excursión a Arcos de la Frontera sábado 25 de febrero

 

Acos-de-la-Frontera.-Pueblos-de-Andalucia

La Hermandad de San Esteban  va a realizar una excursión a Arcos de la Frontera el próximo sábado día 25  de febrero.

Aun quedan plazas libres.

El objetivo de la visita además de fomentar la convivencia fraternal entre los miembros de nuestra corporación, es conocer la rica belleza monumental e histórica de Arcos de la Frontera, una de las principales  localidades de la Ruta de los Pueblos blancos de la sierra gaditana. Tendremos una visita guiada por las principales calles y monumentos de la ciudad visitando especialmente la Basílica de Santa María de la Asunción y la Iglesia de San Pedro Apóstol, entre otros monumentos.

arcosDado que Arcos cuenta con una larga tradición cofrade que se remonta al siglo XV (su Semana Santa está considerada de Interés Turístico Nacional), por lo que visitaremos varias sedes de Hermandades allí radicadas, ellas entre la de una de sus cofradías más longevas, la  Hermandad de la Vera Cruz.  Asimismo el almuerzo/convivencia lo realizaremos en el salón de la casa-hermandad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Amor y Desconsuelo, conocida popularmente en Arcos como “Hermandad del Prendimiento”, la cual es hermana honoraria de la Hermandad de San Esteban desde el año 1983.

El precio de la excursión es 20 euros por persona, e incluye autobús y almuerzo. La hora prevista de salida se ha fijado a las 8:15 de la mañana y la hora prevista de regreso en Sevilla las 19:00 horas.

La excursión está abierta a la participación de todos (hermanos, familiares y devotos de nuestros Titulares).

Los que pudieran estar interesados, deben reservar plaza en Mayordomía antes del día 23 de febrero llamando al teléfono 954 22 11 11 y/o remitiendo un correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.org.

Os esperamos.prendimeinto arcos

Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento Arcos de la Frontera

 

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba