domingo 12 y martes 14 enero cultos y actividades con motivo festividad San Juan de Ribera.

Con motivo de la próxima celebración de la festividad de nuestro cotitular San Juan de Ribera (1532-1611), se van a desarrollar los siguientes cultos y actividades durante los próximos días:

• Domingo 12 de enero 2020, a las 11:00 horas en la iglesia de San Esteban solemne misa, presidida por el Rvdo. P. don José Robles Gómez, rector del templo y director espiritual de la Hermandad. El acompañamiento musical estará a cargo de don Fco. Javier Segura Márquez, quien interpretará entre otras la pieza musical denominada “Gozos a San Juan de Ribera”.
  • Domingo 12 enero 2020, desde las 13 horas en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín Concierto de música procesional a cargo de la Banda Municipal de Coria del Río que dirige don Camilo Irizo Campos. Mas info en Concierto música procesional 12 enero
  • Misa de Hermandad (segundo martes de mes) en la iglesia de San Esteban a las 20:30 horas.
  • A continuación conferencia  sobre «San Juan de Ribera y Sevilla» por don Fernando Gabardón de la Banda. historiador, profesor en la Fundación CEU San Pablo Andalucía  en los grados de Derecho y Educación y Licenciado en Geografía e Historia , Doctor en Historia del Arte y en Derecho, y autor de varios libros y múltiples artículos sobre patrimonio cultural sevillano. Mas info:  Conferencia San Juan de Ribera y Sevilla

escudo-san-juan-de-ribera

Escudo arzobispal de San Juan de Ribera