NHD. Enrique Rodríguez Castro

El Director Espiritual, Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban se unen ante el dolor por la pérdida de NHD. Enrique Rodríguez Castro.

Perteneció a la Organización Juvenil Hermandad San Esteban, formó parte de las primera cuadrilla de costaleros, participó activamente en los primeros campamentos juveniles y formó parte de la Junta de Gobierno como Secretario Segundo (1971-2) y Consiliario Quinto (1975-79).

Colaboró con la banda, y con todo lo que se le pidió.
Muchos lo recuerdan, muchos Martes Santo con su traje gris, su medalla de la hermandad y un llavero con el escudo de nuestra corporación. Y con su amplio bigote que le acompañó durante años.
Hace unos años sufrió un ictus que lo incapacitó. Residió en una residencia desde entonces, pero nunca faltó a su cita de cada Martes Santo.

Oramos ante Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y Maria Santísima Madre de los Desamparados, para que ampare y alivie el dolor de sus familiares y allegados.

Elevamos nuestra oraciones por el eterno descanso de su alma.