Hermandad de San Esteban 

Fallo del I concurso infantil de Christmas Hermandad de San Esteban

Una vez reunido el jurado del I Concurso de organizado por la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban se hace público el fallo del jurado cuyo texto es el siguiente:

En primer lugar el jurado desea dar las gracias a todos los pequeños hermanos que han  participado en el Concurso y dado que todos los dibujos presentados por su calidad y originalidad merecían ganar, es por lo que hemos decidido conceder Diplomas a todos los participantes.

No obstante lo anterior, el jurado ha valorado  los dibujos presentados (sin conocer los datos identificativos de los autores de los mismos) y de acuerdo con lo previsto en las Bases, ha decidido conceder por unanimidad los siguientes premios:

  • Tercer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Carmen Bilbao Marcos de 12 años
  • Segundo premio al dibujo presentado por nuestra hermana Rocío del Amor Muñoz Nuñez de 10 años
  • Primer premio al dibujo presentado por nuestra hermana Ángela Rodriguez Pérez de 11 años de edad.

De acuerdo a lo previsto en las bases del concurso, el Christmas ganador será la imagen que utilizará la Hermandad  para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Corporación y al resto de Hermandades de Sevilla, ya sea por correo electrónico, redes sociales y whatsapp.

Todos los Christmas presentados quedaran expuestos en la Iglesia de San Esteban durante todas las celebraciones del tiempo litúrgico de Navidad  y pueden visitarse hasta 8 de enero de 2017 en los días y horas que el templo permanezca abierto.

El Jurado del concurso ha estado compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestro Hermano Mayor- D. Jesús Bustamante, y nuestra Diputada de Juventud Chelo Muñoz.

 

felicitacion-oficial-hse-2016Christma ganador primer premio realizado por  NHª Ángela Rodríguez Pérez

segundo-premio-rocio-del-amor-munoz-nunez

Christma ganador segundo premio realizado por NHª Rocío del Amor Muñoz Nuñez

tercer-premio-nh-carmen-bilbao-marcos

Christma ganador tercer premiorealizado por  NHªCarmen Bilbao Marcos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba