Besamanos de María Santísima Madre de los Desamparados, sábado 10 y domingo 11 de marzo

Durante este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de marzo) nuestra Hermandad celebrará solemne y devoto Besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados.

La  imagen de nuestra Titular permanecerá expuesta a la veneración de todos sus devotos en la Iglesia de San Esteban durante el siguiente horario:

• sábado día 10 (mañana y tarde)  de 11:00 a 14:00 h y de 17:30 a 19:30 horas, finalizandose esta jornada uniendonos al rezo del Santo Rosario que cada sábado realizan los hermanos de la Antigua Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Señora de la Luz.
  • domingo día 11 en (jornada de tarde)  desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas, concluyéndose ésta jornada con el canto de una Salve en su honor.

El domingo día 11, a las 11:45 horas, ante nuestra sagrada Titular se realizará el acto de la presentación a la Virgen de los más pequeños de la Hermandad y su recibimiento como nuevos hermanos .

Esperamos contar con la asistencia y participación de los hermanos y devotos en estos actos.

Aprovechamos esta comunciación para recordar los horarios de las misas que se celebran habitualmente en la Iglesia de San Esteban durante los fines de semana:
  • Misas presididas por Rvdo. José Robles Gómez  (rector y director espiritual San Esteban): sábados a las 20 h. y domingos a las 11h.
  • Misa presididas por Rvdo. Benjamin García Soriano: domingos  a las 13 h.

En el siguiente video recordatorio del Besamanos año anterior.