II Concurso de Christmas infantiles – San Esteban

Al igual que el año anterior la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban ha vuelto a poner en marcha el II concurso de Christmas navideños destinado a fomentar la participación de los más pequeños de la Hermandad.

La Navidad se encuentra muy próxima ya por lo que hemos querido continuar organizando un concurso inspirado en estas fechas, para convertirlo en una felicitación navideña. A los más pequeños le preguntamos ¿Qué es significa la Navidad para ti la Navidad? ¿Cómo vives la Navidad en familia? ¿Cómo percibes que se vive la Navidad en nuestra Hermandad?.

Las Bases del concurso son las que se detallan a continuación:

• El tema a tratar será la Navidad.
  • El formato de entrega será un folio A4 doblado por la mitad, quedando un A5, en cuyo interior contenga una felicitación de Navidad.
  • Habrá una única categoría infantil (niñ@s hasta 13 años). Cada participante sólo podrá presentar un Christmas.
  • Todos los Christmas se tendrán que entregar en la Secretaría de nuestra Hermandad en un sobre cerrado. Dentro de dicho sobre habrá:
  • Un Christmas pintado a mano.
  • Un papel interior con los datos del autor: nombre y apellidos, edad, número de   teléfono, dirección de correo electrónico y autorización del padre/madre o tutor legal.
  • El plazo de finalización será el 17 de diciembre inclusive.
  • El Christmas ganador será la imagen que utilicemos para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Hermandad y al resto de Hermandades de Sevilla vía correo electrónico y se le otorgará un diploma acreditativo. El segundo y tercer ganador recibirá también un diploma acreditativo.
  • Los Christmas no ganadores serán expuestos en varios tablones de la Iglesia de San Esteban durante toda la Navidad.
  • El viernes 22 de diciembre de 2017 se anunciará por la página web y redes sociales de nuestra Hermandad los tres primeros ganadores del II concurso de Christmas.
  • El jurado estará compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestro Teniente de Hermano Mayor- Dña. Ana María Ruiz Copete, nuestra Mayordoma Primera- Dña. Concepción Muruve Gómez-Millán, y nuestra Diputada de Juventud- Dña. Consuelo D. Muñoz Núñez.
  • El miércoles 27 de diciembre se hará la entrega de premios a los tres ganadores.

Rogamos a todos colaboren dando la mayor difusión posible de esta iniciativa entre los más pequeños de nuestra Hermandad.

Con mucha ilusión, un año más, ¡¡¡A LA ESPERA DE VUESTROS CHRISTMAS!!!

Chelo Muñoz Núñez.

Diputada de Juventud