Hermandad de San Esteban 

Mesa redonda sobre la mujer pregonera en Sevilla

Este próximo Domingo de Pasión, por primera vez en los 80 años de historia que tiene el Pregón de la Semana Santa de Sevilla, se subirá al atril del teatro de la Maestranza para pronunciarlo, una mujer cofrade. Sin duda es un gran hito para el mundo de las Cofradías de Penitencia, pero también hay que decir que no será la primera en pronunciar un pregón en nuestra ciudad. Grandes mujeres cofrades han tenido ya la oportunidad de enfrentarse a este difícil arte de la oratoria y conseguir emocionar a todos con sus palabras y su forma de entender y vivir el mundo de las hermandades sevillanas.

Con este motivo, nuestra Hermandad ha invitado a algunas de estas mujeres cofrades para que nos den a conocer cómo ha sido o creen que será esta experiencia de mujeres pregoneras. Charo Padilla, Maruja Vilches, Milagros Ciudad, Esther Ortego y Reyes Calvillo nos acompañarán el próximo martes, 18 de diciembre, en nuestra Casa Hermandad a las 21.15h  al término de la oración semanal ante nuestros Sagrados Titulares.

Desde aquí, la Junta de Gobierno quiere invitar a todos los hermanos de San Esteban, devotos de Nuestros Titulares y cofrades en general a este interesante acto.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba