Hermandad de San Esteban 

N.H.D. José Hernández Benítez

RIP NecrologicaHemos recibido la triste noticia del fallecimiento  en la ciudad  de Rota el día 3 de febrero de 2016  de NHD D. José Hernández Benítez.

D. José Hernández Benítez  ha fallecido a la edad de 89 años. Sus tres hijos José  María, Carlos y Joaquín  Hernández Caro son a su vez hermanos de nuestra Corporación,  así como sus nietos David, Isaac y Patricia Hernández Nieto.

Sus restos mortales están siendo velados por sus familiares y amigos en las dependencias del cementerio de Rota y mañana, día 4 de febrero a las 11 horas, se celebrara una misa «corpore insepulto» en el citado lugar, trasladándose a continuación  el cortejo fúnebre hasta el tanatorio del Puerto de Santa María, para proceder a su incineración.

Don José Hernández  Benítez era miembro de nuestra Hermandad desde hace 53 años y  al cumplir su  L aniversario con la Hermandad le fue entregado un recuerdo y Diploma conmemorativo en señal de agradecimiento por su fidelidad y amor a nuestros sagrados Titulares, que ha sabido trasmitir hacia sus hijos y nietos y demás familiares.

Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Hernández  Caro, a  todos sus nietos  y el resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. José  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

Oportunamente se anunciará la Santa Misa funeral que la Hermandad organizará para rogar a Dios por el eterno descanso  de nuestro hermano.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba