Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento en la ciudad de Rota el día 3 de febrero de 2016 de NHD D. José Hernández Benítez.
D. José Hernández Benítez ha fallecido a la edad de 89 años. Sus tres hijos José María, Carlos y Joaquín Hernández Caro son a su vez hermanos de nuestra Corporación, así como sus nietos David, Isaac y Patricia Hernández Nieto.
Sus restos mortales están siendo velados por sus familiares y amigos en las dependencias del cementerio de Rota y mañana, día 4 de febrero a las 11 horas, se celebrara una misa «corpore insepulto» en el citado lugar, trasladándose a continuación el cortejo fúnebre hasta el tanatorio del Puerto de Santa María, para proceder a su incineración.
Don José Hernández Benítez era miembro de nuestra Hermandad desde hace 53 años y al cumplir su L aniversario con la Hermandad le fue entregado un recuerdo y Diploma conmemorativo en señal de agradecimiento por su fidelidad y amor a nuestros sagrados Titulares, que ha sabido trasmitir hacia sus hijos y nietos y demás familiares.
Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Hernández Caro, a todos sus nietos y el resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.
Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. José sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.
Oportunamente se anunciará la Santa Misa funeral que la Hermandad organizará para rogar a Dios por el eterno descanso de nuestro hermano.
“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”