Dª María Victoria García Bohórquez

RIP NecrologicaHemos recibido la triste noticia del fallecimiento  el día 1 de marzo de 2016  de Dª María Victoria García Bohórquez.

María Victoria ha fallecido a la edad de 63 años y era hermana de nuestra Corporación desde el año 1988, si bien su vinculación con la Hermandad se remonta al año 1991 cuando se incorpora a la Hermandad  su sobrino NHD Alejandro Cascajares García quien desde hace muchos años desarrolla una gran labor en pro de la Hermandad en diversos grupos de la misma (grupo Joven, Acólitos, Diputados), siendo  actualmente Auxiliar de Priostía y miembro de la Comisión de Patrimonio.

Son igualmente hermanos de nuestra Corporación su hijo NHD José  Manuel Baena García, su hermana  NHDª Paqui García Bohórquez y sus sobrinas NHDª Marta y NHD Cristina Cascajares García.

Desde este medio de comunicación , el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Baena García y Cascajares García y el resto de familiares y amigos, el testimonio de  nuestra más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Dª María Victoria  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”