NHD. José Luis «Bobi» Bustamante León

Tenemos el triste deber de comunicar el fallecimiento de NHD. José Luis «Bobi» Bustamante León, esposo de NHDª. Salomé Ibáñez Gutiérrez y padre de NNHH. doña Rocío y doña Pilar Bustamante Ibáñez.

Hermano de San Esteban desde 1953 y miembro fundador de la Organización Juvenil y de la primera cuadrilla de hermanos costaleros, ocupó los siguientes cargos en diversas Juntas de Gobierno: Secretario Primero (1972-75), Consiliario Cuarto (1975-1979), Prioste Primero (1979-1983), Teniente Hermano Mayor (1983-1987) y Consiliario Segundo (1987-1991).

Inculcó siempre a sus conocidos, amigos y familiares su gran amor y devoción hacia Nuestros Sagrados Titulares.

Tanto el Director Espiritual como el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, en nombre de todas sus hermanas y hermanos, trasladan sus condolencias a la familia y ruegan elevar oraciones y ruegos al Señor de la Salud y Buen Viaje y María Stma. Madre de los Desamparados, para que su alma sea recibida por Dios con gozo y reconforte a su viuda, hijas, nietos y demás familiares ante este doloroso trance.

La familia vela sus restos mortales en el Tanatorio de la SE30, sala 18.