NHDª Luisa Gómez-Millán Gener

Es nuestro triste deber comunicar el fallecimiento de NHDª Luisa Gómez-Millán Gener, madre de NNHH. Dña Luisa Desamparados y Concepción Muruve Gómez-Millán, suegra de NHD. Juan Alfonso González López de Lemus y abuela de NNHH. D. Jaime, D. Pablo y D. Luis González Muruve.

Inculcó siempre a conocidos, amigos y familiares su gran amor y devoción hacia Nuestros Sagrados Titulares, siendo parte muy activa de la vida de la Comisión de Hermanas, el Taller de Bordados, Cultos, Convivencias…

El Director Espiritual, en nombre del Hermano Mayor, su Junta de Gobierno y los hermanos de San Esteban, traslada sus condolencias a la familia y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y a María Santísima Madre de los Desamparados, deseando que nuestra hermana Luisa sea recibida por Dios con gozo y reconforte en estos momentos de dolor a sus hijas, nietos, familiares y amigos.