Nota urgente de la Mayordomía de la Hermandad para hermanos con más de un recibo domiciliado en su cuenta bancaria

Se comunica a todos los hermanos que tienen domiciliados sus recibos en una cuenta corriente bancaria que en estos primeros días de octubre recibirán el cargo bancario de la cuota de la Hermandad correspondiente al período anual cuyo devengo transcurre entre el 1/9/2018 y el 31/08/2019 (12 meses).

No obstante lo anterior, en los casos de los hermanos que tienen más de un recibo domiciliado en una misma cuenta corriente, se ha producido un error informático al procesar los recibos y van a recibir indebidamente las cuotas cuyo cargo estaba previsto se realizara en meses posteriores y sucesivos.

La Mayordomía pide disculpas anticipadas a todos los hermanos afectados por este error y solicita a todas las personas que hayan sufrido la incidencia se pongan en contacto urgente con la Mayordomía de la Hermandad (teléfono 954 22 11 11 en horario de 18:00 a 21:00 h de lunes a viernes) o mediante un correo electrónico a mayordomia@hermandadsanesteban.org.

Para evitar gastos bancarios por la devolución de los recibos, a todos los afectados que lo soliciten se les va a realizar una transferencia bancaria en el plazo de 24/48 horas para devolverles  los importes cobrados anticipadamente.

Rogamos a los hermanos afectados perdonen las molestias e inconvenientes que se les hubiera podido causar como consecuencia de este error involuntario producido.