NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL, ESTE DOMINGO EN EL PROGRAMA «TESTIGOS HOY» DE CANAL SUR

El próximo domingo, día 24, el veterano programa religioso de la televisión autonómica, dedica un reportaje a Don José Robles (Puerto de Santa María, Cádiz, 1934), que ha desempeñado numerosas responsabilidades pastorales desde su ordenación sacerdotal en junio de 1959 y que verá próximamente su nombre rotulando una calle en el centro de Sevilla.

Cura muy querido allí donde ha dejado la impronta de su humildad y capacidad de trabajo, ha estado muy vinculado a hermandades como la de San Esteban, y a realidades sociales y religiosas como la Fundación Cardenal Spínola de lucha contra el paro, Cáritas, pastoral Social, Justicia y Paz, etc.