Sábado día 30 en Portaceli torneo futbol-sala Hermandad San Esteban

El sábado día 30 de enero a partir de las 9.45 horas tendrá lugar  en el pabellón cubierto del Colegio Portaceli de Sevilla (Av. Eduardo Dato,  20) un Torneo de fútbol-sala que está abierto a la participación de todos los qfutbolsalaue deseen participar. Se formaran diferentes equipos entre cuatro grupos de la Hermandad de San Esteban:  costaleros, diputados, miembros Junta de gobierno y juventud.

La inscripción para participar en el mismo será de 3 euros pudiendo realizarse previamente en la Casa Hermandad  Juan de la Encina nº 1 los días 28 y 29.

Se ruega puntualidad. Una  vez que finalice la competición deportiva los participantes mantendrán una convivencia fraternal en un establecimiento cercano.

Os animamos a participar