Hermandad de San Esteban 

Solicitud de sitio Martes Santo 2016

En cumplimiento de lo establecido en nuestras Reglas, esta Hermandad hará Estación de Penitencia a la S.M.I. Catedral (D.m.) en la tarde del próximo Martes Santo, 22 de marzo de 2016. Los hermanos que participen en la misma deberán acogerse a las siguientes indicaciones:SEST - PASO CR POR CUESTA DEL ROSARIO SSTA 2010 Refª JMS_0647

  1. SOLICITAR EL SITIO.

Hay que solicitar el sitio que se pretenda ocupar en la Cofradía, para lo cual se cumplimentará la solicitud que se adjunta en el boletín en hoja aparte. También podrá solicitar sitio telemáticamente utilizando para ello la aplicación que al efecto se ha insertado en la página web más abajo.

Solo se admitirán las solicitudes de aquellos hermanos que estén al día en el abono de su cuota.

La solicitud por escrito deberá ir firmada por la persona solicitante y deberá hacerla llegar a la Hermandad entre los días 18 de enero y el 7 de febrero de 2016. Su remisión podrá hacerse por los siguientes medios:

– Por telefax al número 954 22 11 11.

– Por correo postal a la dirección: Casa Hermandad de San Esteban, C/ Juan de la Encina, número 1, 41003 Sevilla.

– Entregada personalmente en la Casa de Hermandad de lunes a viernes en horario de 18:30 h. a 21:30 h. o depositándola en el buzón exterior existente junto a la puerta de entrada.

– No se admitirán las solicitudes remitidas por correo electrónico.

La solicitud deberá atenerse a los siguientes criterios:

– Únicamente se podrá solicitar un lugar en la cofradía.

– Quedarán sin efecto las solicitudes recibidas con posterioridad a las 24 horas del 7 de febrero de 2016. De las remitidas por correo postal, se considerarán dentro de plazo todas aquellas recibidas con fecha de matasellos anterior al día 8 de febrero.

– Los hermanos que opten en su solicitud por dejar su sitio «a disposición del Diputado Mayor de Gobierno», aceptarán inexcusablemente el lugar que este les asigne, no habiendo lugar a reclamación alguna.

– Los hermanos que soliciten maniguetas, bocinas, cruz de guía o faroles, varas o insignias podrán comprobar su adjudicación en la lista que se expondrá en el tablón de la Casa de Hermandad, y en la página web, a partir del día 29 de febrero de 2016.

– Aquellos hermanos que soliciten cruz de penitencia portarán una cruz, y si alguno deseara portar dos, lo podrá solicitar, pero solo le serán adjudicadas si la Hermandad dispusiese de cruces suficientes, entonces estas se irán asignando por orden de antigüedad a aquellos hermanos que así lo hayan solicitado.

En el siguiente link puede descargarse Solicitud papeleta de sitio 2016 para poder imprimirla y entregar en la Casa Hermandad.

NO OLVIDES ESTAS INDICACIONES

  • Sólo se admitirán las solicitudes de aquellos hermanos que estén al día en el abono de su cuota.
  • Para quienes soliciten su sitio telemáticamente utilizando la aplicación que para ello se instalará en la página web, se dispondrá una mesa especial en la que obtendrán la papeleta de sitio con mucha mayor agilidad.
  • Las papeletas de sitio de todos los niños y niñas menores de 12 años se retirarán necesariamente los días 4 y 5 de marzo.
  • En ningún caso se repartirán papeletas después de las fechas establecidas para ello. Solo podrán retirarlas en fecha distinta a las señaladas aquellos hermanos que hayan solicitado sitio telemáticamente y hayan abonado la limosna de salida antes del día 1 de marzo o aquellos otros que así lo hayan comunicado previa y justificadamente. En todos estos casos, deberán ser retiradas antes del día 15 de marzo.
  1. RECOGER LA PAPELETA DE SITIO.

– Maniguetas, bocinas, cruz de guía, faroles, varas o insignias y equipo del Diputado Mayor de Gobierno, exclusivamente los días 2 y 3 de marzo (de 19.00 a 22.00 horas).

– Niños y niñas menores de 12 años, los días 4 de marzo (de 19.00 a 22.00 horas) y 5 de marzo (de 12.00 a 14.00 horas).

– Hermanos que hayan solicitado telemáticamente cirio y hayan abonado la limosna de salida antes del día 1 de marzo, desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo en horas de apertura de la Casa Hermandad (De 18:00 a 21:30 horas).

– Resto de hermanos, días 2, 3 y 4 de marzo de 19:00 a 22:00 horas y el 5 de marzo de 12.00 a 14.00 horas.

– La lista de la cofradía estará disponible para su consulta, a partir del miércoles, 16 de marzo de 2016 a las 19:00 horas, en la página web de la Hermandad y en la Casa Hermandad durante su horario de apertura.

Este año, como en los anteriores, para facilidad de los hermanos, el importe de las papeletas podrá ser ingresado previamente en la cuenta de la Hermandad núm.  ES64-2100-2299-38-0200268414, de La Caixa (C/ Recaredo – Sevilla) antes de retirar la papeleta de sitio, sirviendo el resguardo del ingreso como justificante del pago (el cual deberá entregar a la Hermandad). Si se opta por esta forma de pago, es importante no olvidar incluir el nombre del hermano al que se le va a expedir la papeleta de sitio. Igualmente, la papeleta de sitio se podrá abonar con tarjeta de crédito en el momento de ser retirada.

La limosna de salida para el Martes Santo de 2016 es de 15 €

Notas aclaratorias

  1. Las varas e insignias adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas el día 3 de marzo, se reasignarán a los hermanos que habiéndolas solicitado previamente no les correspondió en la primera adjudicación. En este caso, dichas papeletas deberán ser retiradas inexcusablemente el día 4 de marzo.
  2. Aquellos hermanos que residan fuera de la provincia de Sevilla y no tengan allegados que les puedan retirar la papeleta de sitio, harán constar, en su solicitud, el día y la forma en que la recogerán. No obstante, esta retirada de la papeleta se hará siempre antes del día 15 de marzo y con carácter excepcional. En estos casos, el importe de la papeleta de sitio deberá haber sido ingresado en la cuenta corriente de la Hermandad arriba indicada.
  3. Del mismo modo cualquier otro hermano, que no esté incluido en el caso anterior y no pueda recoger su papeleta en los días señalados, deberá proceder del mismo modo, indicando en la solicitud el motivo, que debe ser plenamente justificado, y el día que acudirá a recoger la papeleta, que se hará siempre antes del día 15 de marzo. El importe de la papeleta deberá haber sido ingresado en la cuenta de la Hermandad antes de recoger la papeleta.
  4. En cualquier caso, para retirar la papeleta de sitio hay que estar al corriente de las cuotas anuales de hermano. Mayordomía dispondrá de una mesa, previa a la de la expedición de papeletas, donde se podrán regularizar todos los pagos.
  5. No se repartirán papeletas después de las fechas establecidas para ello, solo podrán retirarlas en fecha distinta a las señaladas aquellos que hermanos que así lo hayan solicitado previa y justificadamente.

RECUERDA QUE ES IMPORTANTE RESPETAR Y CUMPLIR ESTAS FECHAS Y AVISOS EN RELACIÓN CON LA SOLICITUD Y REPARTO DE LAS PAPELETAS

  • SOLICITAR EL SITIO (telemáticamente, telefax o enviándola a la Casa Hermandad): Del 18 de enero al 7 de febrero
  • SOLICITUDES POR CORREO POSTAL: Matasellos anterior al día 8 de febrero
  • LISTA DE ADJUDICACIÓN DE INSIGNIAS Y VARAS: 16 de febrero en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad y en la web
  • RECOGIDA DE PAPELETAS DE VARAS E INSIGNIAS: Solo días 2 y 3 de marzo (de 19:00 a 22:00 h.)
  • PAPELETAS DE NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS: Solo días 4 (de 19:00 a 22:00 h.) y 5 de marzo (de 12:00 a 14:00 h.)
  • REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO: 2, 3 y 4 de marzo (de 19:00 a 22:00 h.)
    5 de marzo (de 11:30 a 13:30 h.)
  • REPARTO PARA HERMANOS CON SOLICITUD TELEMÁTICA Y LIMOSNA DE SALIDA ABONADA*Solo cirios y penitentes: Desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo en horas de apertura de la Casa Hermandad (de 18:00 a 21:30 horas)
  • NUEVA ASIGNACIÓN DE VARAS E INSIGNIAS: 4 de marzo
  • EXPOSICIÓN LISTA DE SALIDA DE LA COFRADÍA: Desde el 16 de marzo a partir de las 19:00 h. en la web y en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad
Por su seguridad, todos los menores de 12 años deben llevar adherida discretamente bajo el antifaz la tarjeta identificativa que se les suministrará al recoger la papeleta de sitio.

NOVEDAD SOLICITUD DE SITIO ON LINE (Instrucciones)

Para acceder a la petición de se realiza a través del siguiente botón:

[button link=»http://www.netherman.es/actualizacion_hermanos/index.html?id=50″ size=»icon=»share-alt» color=»alternative-3″]Solicitud Online[/button]

El usuario debe introducir usuario y contraseña, siendo el primero, el número de NIF y la clave la misma que ya tenía el hermano el año pasado (puede recordar su contraseña introduciendo el correo electrónico) o si no tenía acceso del año pasado, puede crear uno en el botón crear acceso. Si algún hermano pequeño no tuviera DNI o tiene algún problema a la hora de entrar en la plataforma, remita un correo eléctrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org.

Una vez dentro de la aplicación, en la primera pestaña aparecerá los datos personales del hermano, siendo obligatorio rellenar la dirección de correo electrónico para continuar con el proceso de solicitud on line. Si el hermano detectara algún error en los datos con los que cuenta la hermandad, existe la posibilidad de enviar un correo electrónico a través de la pestaña existente «Enviar correo hermandad».

Para solicitar el sitio es necesario pinchar en la pestaña «Solicitud de sitio», donde habrá que marcar «Añadir» y donde se desplegará el siguiente menú.

En el desplegable Insignia podrá solicitar el sitio en la cofradía que desee, recomendándose leer las indicaciones que se recogen en el botón ayuda. Para aquellos hermanos que soliciten cirios, podrán elegir el tamaño del mismo en el desplegable Tamaño cirioImportante, una vez que haya terminado su solicitud pulse el botón guardar. Hasta el día 7 de febrero se podrá modificar dicha solicitud. Una vez realizada la solicitud, recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud de sitio.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba