Hermandad de San Esteban 

San Esteban peregrina a Tierra Santa del 12 al 19 de noviembre de 2018

Un total de 52 personas componen el grupo de hermanos de la Hermandad de San Esteban  y de  nuestra parroquia de San  Bartolomé y San Esteban que  realizan estos días la Peregrinación a Tierra Santa  con objeto de conocer y venerar los Santos Lugares  donde se desarrolló la vida terrenal de Nuestro Señor Jesucristo  y de su madre la Santísima Virgen María .

El viaje parte de Sevilla el domingo 11 de noviembre , tras la misa dominical de las 11 horas y finalizará durante la noche del lunes día 19 de noviembre, teniendo como principales hitos del itinerario las visitas a los sitios más sagrados  de  Nazaret, Belen y la ciudad santa de Jerusalén y sus alrededores, entre ellos la Iglesia del Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Monte de los Olivos, el Monte Sión, el Cenáculo,  el Huerto de Getsemaní, la Basílica de las Naciones (Monte Sión)  y el Muro de los Lamentos.

El grupo de peregrinos está encabezado por nuestro párroco Rvdo. don Juan José Sauco Torres, al que acompañan entre otros  por parte de la Hermandad de San Esteban: su Hermano Mayor,  la Teniente Hermano Mayor, la Secretaria 2ª y los Diputados de Caridad y Cultos y otros 30 hermanos y familiares de estos. Igualmente participa en el viaje una representación de la Hermandad de la Virgen de la Luz, encabezada por su Hermano Mayor y otras dos hermanas.

Rogamos oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje para que acompañe y proteja a los peregrinos durante estos días y a María Santísima Madre de los Desamparados que interceda por ellos para que de esta peregrinación surjan muchos frutos espirituales  en todas las personas que participan en la misma, así como en nuestro colectivo.

 

 

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba