Hermandad de San Esteban 

traslado del paso de Nto. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje

En la jornada del miércoles 27 de julio se realizó el traslado del paso de Nto. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje desde el almacén del antiguo convento de San Agustín a los almacenes de la Hermandad en el Campo de los Mártires.

De este modo, finaliza nuestra estancia en el edificio de la calle San Alonso de Orozco, tras acabar el periodo de cesión del mismo que nuestra Hermandad pudo disfrutar desde el año 2005 gracias al Ayuntamiento de Sevilla y que, durante este tiempo, ha servido a nuestra Hermandad para poder realizar numerosos actos de convivencia, caridad, culturales, sin olvidar que fue sede de nuestro taller de bordados, donde se culminó el manto a María Santísima Madre de los Desamparados.

Uno de los primeros actos que acogió el refectorio, fue la presentación de la última restauración de Nuestro Sagrado Titular, donde se pudo contemplar al Señor de la Salud y Buen Viaje en una estampa inédita.

También acogió actividades de la Hermandad como: reuniones del cuerpo de diputados, igualá de costaleros, corte de túnicas, el tradicional taller de palmas rizadas, cinco ediciones del Día de la Tapa, Belén viviente o Heraldo Real.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba