Hermandad de San Esteban 

NUEVO RETABLO A MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE LOS DESAMPARADOS

En los próximos días se va a proceder al desmontaje del actual retablo de Nuestra Amantísima Titular para instalar -a continuación- el nuevo retablo que se ha realizado, durante estos últimos años, en los talleres del tallista Pedro Benítez Carrión y, posteriormente, en las instalaciones del dorador Enrique Castellanos Luque .

El jueves 18 de agosto las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y María Santísima Madre de los Desamparados serán trasladadas al Altar Mayor de la Iglesia, donde quedarán ubicadas hasta la finalización de los trabajos.

Tras la misa de 11:00 horas del domingo 21 de agosto el templo permanecerá cerrado al público hasta el 27 de agosto.

El Rezo del Martes 23 de agosto no será PÚBLICO y solo podrá seguirse de manera virtual a través de nuestros medios habituales (Youtube, Facebook).

Una vez culminada la instalación del Nuevo Retablo, la Junta de Gobierno informará de las fechas previstas para su bendición.

Recordamos a nuestros hermanos y devotos, que el altar actual de María Santísima Madre de los Desamparados será cedido a la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa, tal como se acordó en Cabildo de Oficiales por decisión del último Cabildo General de Hermanos.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Ir arriba