En los próximos días se va a proceder al desmontaje del actual retablo de Nuestra Amantísima Titular para instalar -a continuación- el nuevo retablo que se ha realizado, durante estos últimos años, en los talleres del tallista Pedro Benítez Carrión y, posteriormente, en las instalaciones del dorador Enrique Castellanos Luque .
El jueves 18 de agosto las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y María Santísima Madre de los Desamparados serán trasladadas al Altar Mayor de la Iglesia, donde quedarán ubicadas hasta la finalización de los trabajos.
Tras la misa de 11:00 horas del domingo 21 de agosto el templo permanecerá cerrado al público hasta el 27 de agosto.
El Rezo del Martes 23 de agosto no será PÚBLICO y solo podrá seguirse de manera virtual a través de nuestros medios habituales (Youtube, Facebook).
Una vez culminada la instalación del Nuevo Retablo, la Junta de Gobierno informará de las fechas previstas para su bendición.
Recordamos a nuestros hermanos y devotos, que el altar actual de María Santísima Madre de los Desamparados será cedido a la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados del Parque Alcosa, tal como se acordó en Cabildo de Oficiales por decisión del último Cabildo General de Hermanos.