VENERACIÓN A NUESTRO PADRE DE LA SALUD Y BUEN VIAJE

Este viernes celebramos Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje que se presenta ubicado en la Capilla Sacramental de nuestra Iglesia, en un montaje sobrio y elegante, buscando la cercanía con los hermanos y devotos.
Para tal ocasión está ataviado con la «Clámide Púrpura», obra realizada por Joaquín Salcedo y donada por un grupo de hermanos, Potencias de plata sobredoradas de Manuel Seco Velasco, cordón de oro, Corona de Espinas y Caña, atributos propios de su iconografía.
Se encuentra sobre la peana de plata de nuestra Madre y flanqueado por jarras de flores y ceras tinieblas que iluminan a nuestro titular.

El exorno floral está compuesto por rosas rojas, ranúnculos, solomio y pitosporino, realizado por Flores Ventura.
La Veneración dará comienzo a las 11.00 horas permaneciendo el templo abierto hasta las 21.00 horas. Para culminar la jornada se rezarán las Letanías a Cristo Rey.

El horario para fotógrafos y gráficos será de 14.00 a 15.00 horas a los que rogamos se pongan en contacto con los miembros de Junta presentes en el templo para que puedan realizar su labor correctamente.