Viernes de Dolores: Acto Penitencial y traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje a su paso procesional

El Viernes 18 de marzo, (Viernes de Dolores), a las 19.30 horas en la iglesia de San Esteban, tendremos el  Acto Penitencial de preparación para la Semana Santa y la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo.

Durante el Acto Penitencial delante de nuestros Titulares, habrá momentos para el recogimiento, la oración y el examen, quedando  a disposición de los asistentes  varios sSeñoracerdotes para la celebración del sacramento de  la Confesión.

Posteriormente y antes de realizar el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje a su paso procesional, tendrá lugar  un acto de Jura de nuevos hermanos y la entrega-bendición del nuevo Banderín de la Juventud que se estrenará el próximo Martes Santo.

El traslado del Señor se realizará sobre las 21.15 horas en un ambiente de recogimiento, acompañado por los hermanos con cirios que lo deseen, con lecturas y música acorde al tiempo de Cuaresma y antesala de la Semana Santa.