XXII Campamento de Verano de la Hermandad de San Esteban

La Diputación de Juventud ha organizado para este verano la XXII edición del Campamento de Verano de San Esteban, que este año tendrá lugar en las instalaciones de HueznAventuras, situado en el pueblo de Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla.XXII campamento de verano

El campamento se realizará entre los días 24 de junio y 1 de julio, siendo las plazas limitadas.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo jueves 16 de junio. Este mismo día, a las 20:30 horas en la Casa Hermandad (C/Juan de la Encina nº1), se realizará reunión informativa donde se expondrá todo lo relacionado con el campamento, horarios, actividades, menús, etc.

Junto con la Diputación de Juventud de la Hermandad, colaboran en la aportación de fondos y materiales la Fundación Cajasol.

En los días de acampada, se realizarán excursiones, actividades deportivas y de aire libre, juegos y fiestas.

Animamos a los más pequeños a pasar unos días inolvidables en el Campamento de Verano.

Para más información puede ponerse en contacto a través del correo electrónico: juventud@hermandadsanesteban.org

¡¡Os esperamos!!