Solemne Triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados

Esta semana Solemne Triduo en honor de María Santísima Madre de los DesamparadosConvocatoria Triduo 2016 los días 5 al 7 de mayo a las 20:30 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con predicación a cargo de:

• Día 5 y 6: D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de la iglesia de Santa María de las Flores y San Eugenio (Sevilla).
  • Día 7: Fray Alonso Ramírez Peralbo, Postulador de la causa de canonización de Santa Madre María de la Purísima .

El domingo día 8 de mayo a las 11:00 horas se celebrará Función Solemne que predicará el Rvdo. Sr. D. José Robles Gómez, Director Espiritual de la Hermandad. Durante la celebración de la Función Solemne intervendrá el Coro de la Hermandad.

La colecta durante los días de triduo irá destinada a Quimindé, población de Ecuador cercana al lugar donde se ha producido el terremoto hace varias semanas.

La Iglesia mantiene en dicho enclave un programa de desarrollo y promoción de la persona: El Hogar de Nazaret.