Acuerdo de las Hermandades del Martes Santo para la próxima Semana Santa

En el día de hoy se ha hecho oficial por parte del Consejo General de HH y CC la nueva nómina para el próximo Martes Santo 2022. En la misma, San Esteban ocupará la segunda posición del día y se retrasará la jornada en el inicio de la Carrera Oficial, lo que nos permitirá tener un horario más adecuado al que tradicionalmente hemos conocido.
Para llegar a este acuerdo, han sido muchas las reuniones con el Consejo y con el resto de Hermandades del Martes Santo. Es una solución para este año sólo, así que queda seguir trabajando junto al Consejo y al resto de Hermandades para alcanzar acuerdos duraderos, pero en el ánimo de todos está la colaboración y el consenso para conseguir la brillantez y unidad que una jornada como el Martes Santo merece.