Solicitud de Papeleta de Sitio 2024

sanesteban_salida_serrano

Para solicitar el sitio para este Martes Santo puedes seguir las siguientes instrucciones:

1. Cumplimentando por escrito la solicitud que puede descargarse en SolicitudPapeleta2024 y haciéndola llegar a la Hermandad de las siguientes formas:
      • Mediante correo postal, a la dirección c/ Juan de la Encina n 1.  41003 de Sevilla.
      • Personalmente de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 en nuestra Casa Hermandad
      • Escaneada una vez cumplimentada enviar por correo electrónico al correo de secretaria:  secretaria@hermandadsanesteban.org
  2. Online accediendo a la Intranet del Hermano de San Esteban. Solo desde ordenador maximizando la ventana del navegador. No es posible solicitar sitio desde dispositivos móviles. Necesario seleccionar el paso antes de la insignia. Las insignias serán asignadas por riguroso orden de antigüedad.

Comparte en tus redes