CARTA DEL HERMANO MAYOR

Estimados hermanos y hermanas de San Esteban:
Pasó la Semana Santa y es hora de hacer balance. Las circunstancias metereológicas han condicionado las estaciones de penitencia de todas las hermandades y la nuestra no ha sido una excepción.
Si bien tuvimos la fortuna de realizar nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, el riesgo de lluvia qie se nos comunicó, por parte de AEMET para la medianoche, hizo que el regreso se realizara con algo más de celeridad de lo habitual. Pero aún en ese caso, el cuerpo de nazarenos, diputados, capataces, costaleros, acólitos y auxiliares, sin olvidar a las bandas que nos acompañaron, dieron un ejemplo de madurez y compromiso., cumpliendo dignamente las instrucciones del Diputado Mayor de Gobierno.
Desde la Junta de Gobierno que presido, quiero agradeceros a todos vuestro esfuerzo y comprensión y os animo a seguir participando activamente en el día a día de nuestra querida Hermandad.

Con mi fraternal saludo en Cristo resucitado.

Luis Tovaruela Díaz
Hermano Mayor de San Esteban.