Convivencia San Esteban y Hogares de Nazaret Sevilla, domingo 28 de mayo

El próximo domingo día 28 de mayo realizaremos una jornada de convivencia con los Hogares de Nazaret en  Sevilla  destinada a reforzar el conocimiento  de esta familia  eclesial con la que la Hermandad de San Esteban viene colaborando desde hace ya muchos años.

El objetivo de la jornada es que los participantes en la misma tengamos un mayor conocimiento  acerca de la organización,  proyectos, e iniciativas que promueve la familia eclesial Hogar de Nazaret y convivir unas horas con todos los que forman parte de ella (comunidad, monitoras, voluntarias y  pequeños acogidos).

La jornada se iniciará con nuestra asistencia y participación en la Misa dominical, que con motivo del VII domingo de Pascua en la que se conmemora la Ascensión del Señor,  se parroquia-san-joaquincelebrará en la Parroquia de San Joaquin, situada en la trianera  calle Papa Juan Pablo I, s/n. La Misa será  presidida por el párroco titular de la misma Rvdo. D. Juan Luis García García. Durante la misma  el acompañamiento musical lo realiza un coro en el que se integran algunos de los pequeños acogidos en los Hogares de Nazaret de Sevilla.

Tras la misa visitCasa Triana Hogar Nazaretaremos la Casa Hogar de Nazaret que regentan y que se encuentra junto a la  parroquia, la cual está destinada principalmente a  acoger niños desamparados y con dificultades especiales, así como hijos de personas inmigrantes.

Tras la visita almorzaremos todos juntos en el patio de la Casa Hogar y compartiremos con ellos los alimentos y bebidas que cada uno de los asistentes quiera aportar o donar.

Todos estamos invitados a participar en esta Jornada fraternal de convivencia en tiempo pascual.

Para mayor información contactar con la Diputación de caridad de la Hermandad  en el telefono 954 22 11 11. Igualmente se  atendará personalmente el miércoles de 18:30 a 20:00 h o mediante correo electrónico accionsocial@hermandadsanesteban.org

SanEsteban con Hogares de Nazaret

La Familia Eclesial Hogar de Nazaret, es una Institución de vida consagrada, misionera,  que nace en la Iglesia con el deseo de ofrecer un camino de santidad siguiendo la máxima evangélica “si el grano de trigo que cae en la tierra muere, da fruto”  (Jn 12,24) y con una misión: la de atender desde los valores de la Sagrada Familia de Nazaret a niños y jóvenes en situación de riesgo ofreciéndoles un hogar con un ambiente lo más parecido a una familia, y trabajando con la pastoral familiar en general. para conocer mas sobre ellos visitar link siguiente: http://www.hogardenazaret.org/

Consuelodos