Ganadores de la IX Gymkhana de la Juventud Cofrade

El pasado sábado 4 de febrero, el equipo que representaba a nuestro Grupo Joven y que estaba  integrado por nuestros hermanos José Gómez de la Herran Ruiz, Daniel Jesús Muñoz Nuñez y Luis Muruve Gómez-Millán, se alzó con  el primer puesto en la  IX Gymkhana de la Juventud Cofrade organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla,  donde participaron numerosos grupos  jóvenes de distintas Hermandades sevillanas.

La Clasificación final fue la siguiente:

1.- Hermandad de San Esteban

2.- Hermandad de la Resurrección

3.- Hermandad del Baratillo

Desde aquí , queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los miembros del equipo ganador y a todo nuestro Grupo Joven y animarles a que sigan colaborando para crear un gran ambiente formativo y cofrade en nuestra Hermandad.

Oportunamente se anunciará el acto de la entrega de premios de esta competición. WhatsApp Image 2017-02-04 at 10.36.45 (1)WhatsApp Image 2017-02-05 at 11.47.51