Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia

¡Gloria para Dios…! ¡Solo eso…, ¡lo demás no importa…! (Madre Trinidad, 1929-2021)

El Hermano Mayor, su Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban en nombre de todas sus hermanas y hermanos se suman a la profunda conmoción que ha supuesto para la Obra de la Iglesia la irremediable pérdida de su Fundadora y Presidenta Madre Trinidad de la Santa Madre Iglesia que ha fallecido en Roma a los 92 años.

Elevamos oraciones, junto a los miembros más cercanos de esta vecina Congregación Religiosa representados por el rector de la Iglesia de San Esteban y párroco de San Bartolomé, D. Juan José Sauco, ante Nuestros Sagrados Titulares para que su alma sea recibida por Dios con gozo y alienten a los suyos en este doloroso trance.

Transcribimos unas reconfortantes reflexiones que hacen sobre ella desde la propia Obra de la Iglesia:

«Ya descansa en la Paz infinita, en el Amor Eterno, en el gozo de Dios, para el que fue creada y al que entregó su vida incondicionalmente hasta el final. Hoy hay gran fiesta en el Cielo, y por ello sólo podemos dar gracias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, por la vida de la Madre Trinidad, un regalo de Dios para toda la Iglesia.
Desde allí ella intercederá por nosotros, para que vivamos profundamente nuestro ser de Iglesia, y lo manifestemos con la vida y la palabra, ¡sólo para dar gloria a Dios, que es lo único que importa!»