Misa funeral

Se comunica a todos los hermanos que el próximo martes, 30 de julio, a la finalización de la oración comunitaria semanal, que tendrá lugar a las 21:00 horas, se celebrará Misa funeral en sufragio por el alma de nuestro hermano Don Isidro Jiménez Barrientos.

Nuestro hermano Isidro falleció el pasado día 11 de julio de forma repentina tras una breve pero dura enfermedad a los 63 años de edad, tras 23 años de ejemplar servicio y compromiso  con su Hermandad de San Esteban. Durante dos mandatos perteneció a su Junta de Gobierno  (años 2004-2008 y 2012-2016) desempeñando el cargo de Mayordomo de la misma.

Rogamos a todos los hermanos que asistan a tan piadoso acto de caridad cristiana.

“Dale, Señor, el descanso eterno, acógelo en tus brazos infinitos de misericordia y dale en tu Reino la vida y el gozo perpetuos».