NHD. Joaquin Javier Vaz Álvarez

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento de nuestro hermano Don Joaquin Javier Vaz Álvarez.

Javier Vaz ha fallecido a la edad de  62 años tras 50 años de fidelidad a la Hermandad. De joven vivía en la calle San Esteban muy cerca a nuestra sede canónica y participaba  en los cultos  y actividades de la Hermandad,  siendo gran devoto de nuestros Sagrados Titulares. Fue miembro de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad y colaboraba con la Hermandad asiduamente.

Sus restos mortales están siendo velados en la sala número 3 del tanatorio de Nervión, donde mañana  día 26 de enero  a las 13:30 h. se rezará un responso en sufragio de su alma. Posteriormente, a las 15:30 h., serán trasladados al cementerio de Camas  para ser incinerados.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda María del Carmen Díaz Castro y a su hijo NHD Javier Vaz Díaz  y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Javier sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”