Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento de nuestro hermano Don Joaquin Javier Vaz Álvarez.
Javier Vaz ha fallecido a la edad de 62 años tras 50 años de fidelidad a la Hermandad. De joven vivía en la calle San Esteban muy cerca a nuestra sede canónica y participaba en los cultos y actividades de la Hermandad, siendo gran devoto de nuestros Sagrados Titulares. Fue miembro de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad y colaboraba con la Hermandad asiduamente.
Sus restos mortales están siendo velados en la sala número 3 del tanatorio de Nervión, donde mañana día 26 de enero a las 13:30 h. se rezará un responso en sufragio de su alma. Posteriormente, a las 15:30 h., serán trasladados al cementerio de Camas para ser incinerados.
Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda María del Carmen Díaz Castro y a su hijo NHD Javier Vaz Díaz y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.
Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Javier sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.
“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”