NHD. Carlos Durán Lozze

Con gran tristeza, es nuestro deber comunicar el fallecimiento de NHD. Carlos Durán Lozze, padre de NHDª Mª Luisa Durán Quirós, abuelo de NHDª Sara de los Desamparados Durán Quirós y bisabuelo de NHDª Adriana Ruiz Durán.

Actualmente ocupaba el nº4 de la nómina de nuestra hermandad, donde nunca faltó un martes santo, ni ningún momento en el que se le requiriese. En las páginas del próximo boletín su figura ocupará un espacio muy especial y personal.

Ocupó el cargo de Prioste Primero de 1971 a 1975 y tuvo el gran honor de forma parte como capataz de la primera cuadrilla de hermanos costaleros que pronto alcanzará su 50 aniversario. También durante este curso cumplía 75 años de pertenencia a nuestra cofradía.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban, en nombre de todas sus hermanas y hermanos, trasladan sus condolencias a la familia y ruegan elevar oraciones y ruegos al Señor de la Salud y Buen Viaje y María Stma. Madre de los Desamparados, para que su alma sea recibida por Dios con gozo y los reconforte en este doloroso trance.