San Esteban será sede de un nuevo taller socio-cultural del Distrito Casco Antiguo: «Arte floral»

Al igual que el año anterior la Hermandad de San Esteban colabora con los talleres socioculturales que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través de sus distritos municipales.

En concreto este año el Distrito Casco Antiguo (el que corresponde a nuestra sede canónica) ofrecerá en nuestra Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1,  el taller denominado «Arte floral» en horario los lunes de 17.30 a  20.30h

Se recomienda a los hermanos y hermanas que pudieran estar interesados consulten la características y requistos para solicitar estos Talleres en la propia web del Distrito Casco Antiguo y cuyo link es  https://www.sevilla.org/distritos/casco-antiguo/talleres-del-distrito.
Los hermanos y hermanas que, no residiendo en el Casco Antiguo, pudieran estar interesados en solicitar la inscripción en el mismo deben ponerse en contacto urgente con la Secretaría de la Hermandad mediante mail a secretaria@hermandadsanesteban.org
Plazos para información general y preinscripción: del 23 de septiembre al 4 de octubre

Sorteo de plazas el 17 de octubre

Listado de personas admitidas 24 de octubre