Actividades en torno a la próxima Navidad: puesta en marcha comisión organizadora Cartero Real 2017

Como viendo siendo tradicional en los últimos años está previsto que el lunes día 2 de enero de 2017 el Cartero Real visite la Hermandad de San Esteban para recoger las cartas de los más pequeños de la Hermandad, con la misión de entregárselas a los Reyes Magos de Oriente.

A medida de que se vaya acercando esa fecha iremos informando de los horarios y actividades que se organizarán en torno a ese evento. Sí podemos anunciar ya, que hemos puesto en marcha la comisión organizadora del mismo, que será coordinada por la Diputada de juventud Chelo Muñoz Nuñez, junto con sus auxiliares y los hermanos que desde hace años vienen colaborando para hacer de ese día una jornada plena de ilusión y convivencia de los más pequeños de la Hermandad, sus padres y familiares más queridos. Esta comisión está abierta a considerar las iniciativas y la participación de todo aquel hermano o hermana que quiera colaborar en tan noble fin.

whatsapp-image-2016-11-13-at-3-19-10-pm-1Para representar al Cartero Real 2017 ha sido elegida NHDª Rocío de Diego Cordero que el pasado jueves recibió el encargo y el testigo por parte de NHD Antonio Caraballo Villar quien tan meritoriamente desempeñó dicha misión en el año anterior.

Por otra parte, queremos informar que aquellos hermanos que deseen participar en esos actos como acompañantes del cortejo del Cartero Real (como pajes o beduinos) han de ponerlo en conocimiento de la comisión organizadora enviando un correo electrónico a la dirección: juventud@hermandadsanesteban.org

anuncio-beduinos-2016