Caseta de Feria 2018, invitaciones, pases y actividades.

Se encuentran disponibles en la mayordomía de la Hermandad las invitaciones y pases para la Caseta de Feria 2018  de la Hermandad de San Esteban  situada en C/ Antonio Bienvenida 42-44, esquina a Juan Belmonte).
Se recuerda a todos los hermanos que, para visitar y hacer uso de la Caseta de Feria, se debe adquirir previamente la tarjeta personal semanal o pase diario, lo que permitirá a los encargados del control de puerta franquear el acceso a la misma.
Dichos pases e invitaciones se deben  retirar, con antelación suficiente y en sus diversas modalidades, en la Casa Hermandad C/Juan de la Encina nº1,  los martes y jueves (ultimo día es 12 de abril) en horario de 18:30 a 20:30 horas.  (Atención durante los días de feria no se podrán retirar/expedir dichos pases.)
La Hermandad ha programado diversas actividades en torno a la Caseta de Feria que pretenden, sin olvidar los principales fines de la misma , fomentar una sana diversión durante los días de Feria para todos los que integramos la Corporación siendo las previstas para este año las siguientes:

• Viernes día 13 a las 21:30 h (pre-feria) cena/conviencia de Hermandad especialmente dirigida a los diferentes grupos de la misma (jóvenes, acólitos, diputados, costaleros, priostía. taller de bordados y palmas, etc.).  (Para información y reserva previa es necesario contactar antes del martes día 10 de abril  personalmente con mayordomía o enviar correo electrónico a mayordomía@hermandadsanesteban.org)
  • Sábado día 14 abril a las 21:00 horas: Tradicional cena del «pescaito» con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria. Para asistir a la cena se requiere adquirir previamente la invitación específica de la misma (Aforo completo). Los no asistentes a la cena podrán acceder a la Caseta (con su invitación correspondiente) a partir de las 23:50 horas.
  • Lunes día 16 de abril desde las 14:30 horas  (nueva fecha y horario) recepción y almuerzo a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogar de Nazaret.
  • Del domingo día 15 al jueves 19 de abril en horario de tarde-noche un grupo de sevillanas amenizará la caseta con cantes y bailes.

casetacaseta de feria 2015